martes 23 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez anuncia cambios en el 'once' para Valladolid "por convicción"

El entrenador del Granada CF dice que no puede garantizar resultados, pero sí que su equipo será "organizado, con ambición y competitivo"

Diego Martínez considera que "no viene al caso" abordar cualquier cuestión que no esté vinculada al Valladolid. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este lunes en la previa del partido ante el Valladolid de este martes (19.00 horas) que augura cambios en el once "por convicción" y porque los que van a entrar "se lo merecen".

El técnico gallego considera que la dificultad a la hora de decantarse entre unos y otros en este duelo intersemanal radica en "cómo conjugar toda las piezas" para tener una alineación titular y unos cambios que van acorde a lo que se necesita para "ganar peculiaridades".

"Los que entren van a hacerlo muy bien. Confiamos en todos. Tengo la suerte de tener un grupo de jugadores que se merecen jugar todos", ha defendido el preparador granadinista en rueda de prensa, en la que ha rechazado ser el equipo revelación de la Liga.

En cinco jornadas, ha afirmado, "no hay equipo revelación, sino muchas etiquetas" y considera que el favorito para el partido de este martes es el Valladolid que "juega como local" y lleva un año en Primera, mientras que los rojiblancos son unos "recién ascendidos".

"Vamos con mucha ilusión, con ganas de poder volver a ser competitivos y ahí está nuestro reto. Tenemos todos muy clara nuestra realidad, la de un un recién ascendido muy humilde y que tiene que estar de sobresaliente para poder ganar los partidos", ha subrayado.

El choque en Pucela ha augurado que será "muy disputado" ante un rival "exigente y muy difícil", que tiene jugadores de "mucha calidad" y otros de "mucha experiencia", con una combinación "muy buena de experiencia, calidad, buen pie y laterales profundos", lo que le permitió el año pasado ser el único de los recién ascendidos que se mantuvo.

"No puedo garantizar resultados positivos, eso es vencer humo, pero sí que vamos a ser organizados, con ambición y competitivos", ha dicho Martínez, que también ha asegurado estar "muy feliz en Granada" donde espera poder estar "mucho tiempo".

El día del Barcelona se vivió algo "muy bonito" con una afición y un equipo de "diez", pero eso "ya pasó" y ahora hay que centrarse en el Valladolid, aprovechar las horas para recuperarse y cualquier tema que no esté relacionado con los violetas "no viene al caso".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145700