viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Diego Martínez apela a la "motivación" como "principal arma" en el debut

El entrenador del Granada CF asegura que su equipo está preparado para competir y espera que sus jugadores sean "fieles" a sí mismos ante el Villarreal

Diego Martínez cree que

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes en la previa del partido ante el Villarreal que espera un partido en el que puedan conseguir la victoria ante un rival "habitual" en lo últimos años en la máxima categoría y que tiene "mucha solera". Es un partido "atractivo" por los ingredientes, el escenario y el contexto y la dificultad que habrá.

Diego Martínez confía en que sus jugadores se muestren "lo más fiel a sí mismos" y que jueguen con "valentía", "lo más parecido" al estilo de juego de su plantilla, pues esto es lo que les "ocupa" y por ello considera que para este choque lo más importante es la "motivación" con la que llega su plantilla, pues esa energía es el "principal arma".

El equipo viajará con 19 jugadores porque hay algunos de ellos que tienen algunas molestias, de un equipo en el que a Diego Martínez no le incomoda el hecho de que los goles se repartan entre varios jugadores, pues "no hay que depender de nadie, sino del equipo".

"Esto es lo más bonito y lo más sano para un equipo, cuantos mejores números tengan un delantero está bien, pero lo importante es que el equipo consiga puntos, que el equipo gane partidos. Es una tarea colectiva. Es el objetivo que tenemos todos. Para mi es una gran virtud el hecho de que un equipo sea capaz de hacer goles de diferentes maneras", ha apuntado.

Preguntado sobre las versiones tácticas de su equipo ha dicho que las irá "variando" y que tienen que optimizar los recursos al máximo, con la "versatilidad" como tónica general, lo que añadido a la identidad de juego y la creencia suya como equipo se intentará "alternar en función de qué se necesita en cada momento".

Este sábado, ha argumentado, se cumple "un sueño" para Diego Martínez, quien considera que después de 18 año "picando piedra" ahora le toca debutar en la mejor Liga del mundo, lo cual es "ilusionante", sobre todo hacerlo "con las personas" que tiene a su lado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143816