jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez cree que no alcanzarán el "mejor nivel" hasta que no pasen los partidos

El entrenador del Granada CF asegura tras el último partido de pretemporada que ve al equipo en "modo competición" con motivación "muy buena"

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Betis. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras el último partido de pretemporada ante el Betis en Marbella que ve al equipo en "modo competición" con motivación "muy buena", si bien ha considerado que estarán al "mejor nivel" que permita la preparación y el estado cuando "pasen los partidos".

El técnico gallego ha recordado los condicionantes que están marcando la pretemporada "atípica" del equipo rojiblanco, como es el hecho de la disponibilidad de los jugadores o los casos Covid-19 que se han registrado en el equipo granadinista.

Diego Martínez ha recordado que les hubiera gustado "jugar un par de partidos más", pero no podían exponer al equipo a más lesiones de cara al primer partido de la temporada programado para el próximo viernes en el Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada CF ha felicitado a su equipo por la competitividad mostrada ante el Betis, pues ha "competido más" que en el partido anterior, al tiempo que ha subrayado el papel de Max Gonalons, Quini, Machis y Yangel Herrera, quienes están en "proceso de crecimiento y preparación" y que han jugado "más de lo previsto".

Sobre el partido ante los verdiblancos considera que el equipo reaccionó "bien al gol", si bien ha lamentado el 2-1 que ha reconocido como un "desajuste" en una acción que se ha "de mejorar" para seguir creciendo.

"Hay que sacar cosas buenas"

Otro de los futbolistas que también ha comparecido tras el encuentro ha sido Quini, quien considera que hay que sacar aspectos positivos a pesar del resultado, pues la primera parte fue igualada y "en la línea de lo que el equipo ha venido demostrando" y en la segunda el gol tempranero "ha sabido reponerse" en dos jugadas con otros dos goles en contra.

Para Quini por tanto hay que "sacar cosas buenas" y "muchas para mejorar", al tiempo que considera oportuno "corregir los errores" que han tenido y a pensar ya en el viernes que "es donde empieza lo bueno".

Este es el tercer partido que el cordobés disputa en pretemporada, en la que se va encontrando "con buenas sensaciones y cogiendo minutos", al tiempo que ha destacado que ha completado todos los entrenamientos con sus compañeros, por lo que es una "buena línea" para seguir progresando y mejorando, por lo que está "muy contento" después de la lesión de larga duración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164411