viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Diego Martínez destaca que el equipo asume "el desarrollo" con "pequeños objetivos"

El entrenador del Granada CF cree que esto es lo importante más allá de los resultados · Víctor Díaz considera que quedan "muchas cosas" por mejorar"

Diego Martínez durante el partido de pretemporada disputado este domingo. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado tras el empate sin goles ante el Elche que el equipo asume "el desarrollo" con "pequeños objetivos" y que esta es la meta que persigue más allá de conseguir un resultado.

En declaraciones tras el encuentro, el preparador ha asegurado que sus decisiones "no tienen nada que ver" con buscar el resultado, sino en sumar experiencias como jugar con uno menos en los últimos minutos o el debut del guardameta del Granada B, porque son circunstancias "que se darán".

Así ha recordado que el equipo ha variado el sistema de juego durante el partido, ha dado minutos a muchos jugadores y continuidad a otros que llevan "semanas muy duras", lo que para él ya le hacía presagiar que estarían "espesos de piernas".

Martínez considera que el equipo ha comenzado "mal" la primera parte, pero ha puesto el acento en las "cuatro ocasiones muy claras" que han dispuesto.

Por último ha recordado que se trata de un encuentro que ha sido "muy interesante" para la carga de trabajo y los "muchos pequeños objetivos que se han cubierto para la construcción del equipo, es muy positivo".

Por su parte, para el lateral derecho del Granada CF Víctor Díaz el encuentro ante el Elche les costó "un poco" al principio, pero el equipo se "ha hecho con el control del balón".

Este tipo de encuentros sirve para "seguir cogiendo" los conceptos que aporta el míster. A su juicio, si se mantiene la portería a cero hay "muchas posibilidades de ganar", por lo que considera que hay que "seguir teniendo tranquilidad" y aunque se hacen las cosas "bien, obviamente hay que mejorar mucho".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120297