sábado 20 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

“Diego Martínez me recalcó que aquí nadie es más que nadie”

El último fichaje del Granada CF, Nehuén Pérez, ha recalcado en su presentación que lleva a un club “que tiene crecimiento” y en el que espera “aportar mi granito de arena”

Nehuén Pérez durante la presentación como futbolista rojiblanca. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Nehuén Pérez, último refuerzo del Granada CF en la ventana de fichajes, ha sido presentado como futbolista rojiblanco. En la rueda de prensa, el central ha reconocido que Diego Martínez le llamó y le recalcó “que aquí todos los jugadores son iguales y que nadie es más que nadie”.

El argentino ha asegurado que el técnico “me remarcó la humildad que hay que tener”, a lo que ha añadido que llega para “intentar que el Granada CF siga creciendo como club”. Precisamente ese crecimiento es una de las cualidades que ha destacado de la entidad tras “el mejor año de la historia del club”.

“Me considero inteligente, trato de leer bien la jugada”, ha descrito Nehuén Pérez sus cualidades, “soy fuerte y joven, así que tengo mucha ilusión por este año que tenemos delante”. Precisamente esa juventud es un factor que ha ayudado a que vista de rojiblanco, pues buscaba jugar “y aquí me dijeron que iba a tener muchas oportunidades, necesito que me sigan viendo en la selección”, ha recalcado.

Tras su llegada, el primer paso es “interpretar lo que pide el míster y tener personalidad”. “Cada técnico pide lo suyo”, ha apuntado, “trataré de hacer todo lo que Diego me pida para poder competir aquí”.

El argentino aterriza ahora en un club del que “todo el mundo me habló maravillas”. “Me hace mucha ilusión competir en Europa”, ha expresado, “me va a servir mucho para crecer como jugador, que es lo que quiero yo”.

Público en el estadio

Antonio Fernández Monterrubio ha formado parte de la presentación también. Ante los micros, ha reconocido que desde la entidad granadinista están “pendientes” de ver qué pasa con la entrada de público a los partidos europeos.

“Hemos manifestado nuestra posición al respecto y si las autoridades sanitarias lo consideran conveniente y seguro estamos preparados”, ha indicado el director general del Granada CF, “tenemos poco tiempo para organizarlo y es algo complejo, pero pondremos todo de nuestra parte para que lo antes posible haya público en el estadio”.

Sin embargo, Monterrubio también ha recordado que, si bien la UEFA permite la entrada de un 30%, “después están los condicionantes del país y la ciudad”. Por ello, ha recalcado la posibilidad de que el club tenga que esperar algunas jornadas para ver público en las gradas.

También se ha manifestado sobre la situación del filial, que ha solicitado el aplazamiento del encuentro ante el Murcia por los casos de coronavirus que se han dado en la plantilla. “Estamos pendientes de la respuesta de la Federación Española de Fútbol”, ha recalcado, “entiendo que hoy tendremos una respuesta”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166414