sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez no viaja a Chipre al dar positivo en Covid “no concluyente”

El técnico permanecerá en su domicilio por precaución

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, durante un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, no viajará con la expedición rojiblanca hasta Chipre para el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League debido a que ha dado positivo en Covid “no concluyente”.

Así lo ha informado el club rojiblanco en un comunicado en el que precisa que los servicios médicos han realizado pruebas de antígenos a primera hora de esta mañana y se han detectado dos positivos “no concluyentes”.

Uno de ellos es Diego Martínez y otro es un miembro del cuerpo técnico, del que no ha trascendido su nombre. Este martes ambos dieron en las pruebas PCR en las que sí dieron positivo Jesus Vallejo y dos integrantes más del cuerpo técnico.

Martinez, que se encuentra bien, por tanto no ha emprendido el viaje hsta Nicosia al quedar aislado por precaución hasta la realización de nuevas pruebas y un resultado definitivo. 

Cabe recordar que en la primera plantilla han dado positivo por coronavirus Jesus Vallejo, Soldado, Jorge Molina, Eteki, Machis, Gonalons y Luis Suárez, antes de fichar por el primer equipo granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167602