miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez perpetúa su leyenda en la puerta de todos los entrenadores

El técnico rojiblanco será el sexto que reconozca el Granada CF en el acceso 5 del Nuevo Los Cármenes, que ya tiene los nombres de todos los que han dirigido al club en sus casi 90 años

Diego Martínez, durante el acto celebrado en la tarde noche de este martes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha homenajeado, coincidiendo con su 40 cumpleaños, a Diego Martínez, que se ha convertido en el sexto entrenador en la historia del club que forma parte de la puerta, esta vez sí, de todos los entrenadores en la historia del club.

Además del rostro del actual técnico rojiblanco, la principal novedad del nuevo diseño del acceso 5 al Nuevo Estadio de Los Cármenes es que se incluyen todos los técnicos que han pasado por la entidad en sus casi 90 años de historia.

Diego Martínez ha recibido así el homenaje del club que ya habían anunciado en plena pandemia, después de haber logrado el ascenso el primer año que estuvo al frente del banquillo rojiblanco y en la pasada temporada consiguió clasificarse para la UEFA Europa League como séptimo clasificado. A ello hay que añadir la clasificación del equipo para las semifinales de la Copa del Rey.

Con 108 partidos al frente del banquillo rojiblanco, Diego Martínez es el sexto técnico con más encuentros sumando los de Primera, Segunda y Segunda B, además de otras competiciones como Copa del Rey o la UEFA Europa League.

El técnico que regenta más partidos en el Granada CF es Joseíto, con 206 encuentros al frente del banquillo en banquillo durante seis temporadas en varias etapas consecutivas, seguido de Lucas Alcaraz, que alcanza los 189 encuentros. Ambos ya estaban en la puerta de los entrenadores.

También forman parte de este punto del estadio Jeno Kalmar, quien estuvo al frente del conjunto rojiblanco durante la histórica final Copa, en la que quedaron finalistas; Victoriano Santos, artífice del primer ascenso del equipo a Primera División y Fabri González, el míster que llevó desde Segunda División B hasta la gloria en dos años consecutivos al equipo granadino.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170023