miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez se lleva a Vigo a Machís y Yangel

El entrenador del Granada CF deberá decidir si los alinea a ambos después de haber vuelto el jueves de su compromiso con Venezuela

Machís se incorporó con el grupo junto a Yangel Herrera este viernes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Dos días de entrenamiento con el Granada CF. Es lo que Machís y Yangel Herrera han tenido para preparar el partido de este domingo ante el Celta de Vigo a las órdenes de Diego Martínez y suficientes para entrar en la lista de convocados que viaja a Vigo.

Los dos jugadores venezolanos, que regresaron de su compromiso con la 'vinotinto' el pasado jueves por la mañana y ya por la tarde se ejercitaron para recuperarse, han sido convocados para viajar a tierras gallegas con la incógnita de si estarán o no disponibles para el choque.

De hecho Diego Martínez ha convocado a un jugador más de los necesarios entre los que tienen que viajar para el choque de Balaídos, por lo que tendrá que despejar la duda de si alinea inicialmente a dos, uno o ninguno de los venezolanos.

La lista está compuesta por Rui Silva y Aarón Escandell como porteros; Martínez, Germán, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini y Domingos Duarte.

Además, también los centrocampistas Gonalons, Vadillo, Puertas, Ramón Azeez, Fede Vico, Montoro, Yangel Herrera y Machís; y los delanteros Adrián Ramos, Soldado y Carlos Fernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145070