viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Diego Martínez será entrenador del Granada CF hasta que él quiera"

Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez coinciden en destacar el papel del gallego para la consecución del pase a Europa y recuerdan que tiene contrato en vigor · La idea es mantener el bloque la próxima campaña

El entrenador del Granada CF celebra junto a su plantilla el logro de ir a Europa la próxima campaña.

"Diego Martínez será entrenador del Granada CF hasta que él quiera o hasta que nos echen a Fran y a mí". Aunque con tono de broma en la segunda parte de la respuesta, el director general de la entidad rojiblanca, Antonio Fernández Monterrubio, y el director deportivo del club, Fran Sánchez; han dejado claro este martes que la intención es que el gallego continúe al frente del equipo la próxima campaña, pues además tiene contrato en vigor.

Ambos han comparecido en una extensa rueda de prensa para abordar la clasificación del Granada CF a Europa, que en principio no debe suponer grandes cambios en cuanto al modelo de gestión deportiva que ha permitido el mayor éxito deportivo en 89 años de historia.

Así, Antonio Fernández Monterrubio ha recordado que en cuanto se pueda Diego Martínez tendrá su espacio en la puerta de los entrenadores, pues considera que es una situación "incontestable" y ha defendido que el vigués tiene contrato en vigor, por lo que seguirá la próxima campaña, aunque "esto es fútbol y nunca se sabe".

En una línea similar se ha pronunciado sobre la continuidad o no de Rui Silva como portero del Granada CF, del que ha dicho que no hay "ninguna intención de traspasarlo" y si no sigue en el equipo es porque "haya otro que lo convenza y pague la cláusula del meta, no hay otra opción".

Que continúen "la mayoría"

De hecho, la idea de la directiva granadinista es hacer "todo lo posible" para que continúe la mayoría de futbolistas que han cosechado el éxito deportivo más relevante del club a lo largo de su trayectoria, algo para lo que se va a "trabajar", aunque a partir de ahí se irán analizando las situaciones que se den en el mercado, han apostillado tanto Monterrubio como Sánchez.

Este último ha tenido algunas palabras de agradecimiento a Álvaro Vadillo, el primer que se marcha tras la conclusión de la temporada y que ha formado parte de un "gran grupo". Él, ha recordado, llegó en un "mercado duro" y tras un ascenso frustrado, por lo que ha destacado el "buen rendimiento" que ha dado con la elástica rojiblanca horizontal.

Preguntado sobre si en la confección de la plantilla será corta o larga por disputar tres competiciones, Sánchez ha sbrayado que "lo importante" son los perfiles y no centrarse en el número de futbolistas, si bien no es algo que "obsesione" ni a la dirección técnica y deportiva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162690