martes 23 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez subraya la importancia de "distribuir bien la carga" de trabajo

El técnico del Granada CF asegura haber cumplido todos los objetivos en el primer amistoso de la temporada · Milla dice que "poco a poco" van cogiendo la dinámica de trabajo

Diego Martínez durante un entrenamiento en Marbella. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado tras el primer partido amistoso de la temporada que con este choque se van acumulando minutos de trabajo y que han cumplido "el objetivo" de distribuir bien la carga y tener "ritmo colectivo de competición".

Así, ha destacado el hecho de que haba que intentar que los futbolistas fueran adquiriendo rodaje, incluyendo los que venían de situaciones de parón como Quini y Max Gonalons, que pudieron jugar unos 20 minutos y con ello "acumulan minutos de competición".

Diego Martínez ha recordado que en pretemporada lo menos importante para él es el resultado y que hubo dos partidos, uno antes de 0-1 del Valladolid y otro después, aunque lo esencia para él es "ir ganando momentos de preparación".

"No queríamos hipotecar la preparación individual, esperamos que puedan pronto incorporarse los jugadores con Covid o aquellos jugadores que tienen que llegar y puedan tener pronto una adaptación a la idea del equipo", ha indicado.

Milla, cumpliendo un "sueño"

También habló en zona mixta tras el encuentro Luis Milla, uno de los fichajes del Granada CF esta temporada, y que ha asegurado que este no es el resultado que querían pero ha destacado que lo importante es ir "cogiendo sensaciones poco a poco".

"La gente nueva aunque seamos pocos vamos cogiendo poco a poco la dinámica del equipo", ha dicho, al tiempo que ha afirmado que en la primera parte fueron capaces de estar más cerca de la portería rival, no tanto en la segunda donde costó "un poco más".

Milla ha dicho que está "muy contento y feliz de estar aquí", de poder debutar esta pretemporada, pues es "un sueño", algo que toma con "muchas ganas de seguir aprendiendo" poco a poco y "cogiendo sensaciones y yendo a más".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164120