martes 23 abril
CELTA - GRANADA CF  |   | Nacho Santana

Diego Martínez sufre una remontada 1.106 días después

El partido ante el Celta de Vigo fue la primera vez que el técnico vio cómo su equipo se quedaba sin sumar puntos tras un resultado favorable desde que entrena al Granada CF

Diego Martínez ha superado los 100 partidos como granadinista. Foto: Álex Cámara

Tres años, una semana y tres días. Ese es el tiempo que llevaba Diego Martínez sin ver a sus pupilos perder la oportunidad de sumar tras ponerse por delante en el marcador. Un total de 1106 días han pasado desde entonces, cuando dirigía a Osasuna.

Como entrenador del Granada CF, el vigués nunca había sufrido una remontada. Desde que tomara el mando del conjunto, en 2018, no se había dado una situación similar en un conjunto que se había ganado la etiqueta de irremontable. 

Para encontrar la última vez que el marcador se le volvió en contra a Diego Martínez es necesario remontarse al año 2017. El actual inquilino del banquillo de Los Cármenes, entrenaba por aquel entonces a Osasuna, que cayó derrotado en El Sadar aquel 19 de noviembre de 2017 por 2-3 ante el Alcorcón.

Tras estos más de mil días, el Granada CF dice adiós a la racha de su técnico, que se alarga desde antes de recalar en el club. Ya esta temporada estuvo a punto de lograrlo el Betis, en la temporada pasada, durante el mes de junio. 

En aquel encuentro, los rojiblancos se adelantaron gracias a un gol a la media hora de Carlos Fernández. Los verdiblancos lograron darle la vuelta al electrónico y ponerse con una ventaja de 2-1, pero Roberto Soldado salvó la estadística ya en el descuento con un gol en el 91 para rescatar un punto para los suyos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168954