viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Diez candidatos aspiran a la gerencia del Centro Lorca

Una comisión, compuesta por representantes de las distintas administraciones públicas, será la encargada de abrir los sobres en el marco del proceso de selección

Un total de diez candidaturas se han presentado para la plaza de gerente del Centro Federico García Lorca de Granada, en el plazo establecido para ello, que cerró el pasado 2 de octubre, según han informado fuentes del consorcio que dirige el enclave cultural de la Plaza de la Romanilla.

El consejo rector del consorcio ha nombrado una comisión, compuesta por representantes de las distintas administraciones públicas que lo componen, la cual será la encargada de abrir los sobres en el marco del proceso de selección, en el que se "valorarán y seleccionarán al menos tres candidatos" que serán convocados para una entrevista personal, tras lo cual se le elevará una "propuesta de designación".

Así consta en el anuncio del consejo rector del consorcio del Centro Lorca publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado agosto, tras aprobarse las bases del proceso de selección el pasado 19 de julio, que establecen que el puesto de director-gerente del Consorcio Centro Federico García Lorca estará dotado con un sueldo anual de 50.000 euros brutos.

Firmado el 26 de julio por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, como vicepresidente del consorcio del Centro Lorca, el anuncio detalla las funciones que deberá desempeñar el director-gerente de este espacio cultural que alberga los fondos relativos a la vida y trabajos del poeta de Fuente Vaqueros, entre ellas "elaborar la propuesta de estructura organizativa y de gestión" del mismo.

Se requiere de título universitario de grado superior o equivalente, conocimiento del idioma castellano y un nivel alto de inglés, oral y escrito, y experiencia de al menos cinco años en tareas de dirección y ejecución de "proyectos culturales de relevancia".

El plazo de presentación de candidaturas ha sido de 20 días hábiles desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, el pasado 4 de septiembre.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123595