viernes 19 abril
Dílar  |   | Redacción aG

Dílar aumenta su oferta deportiva con una escuela de bádminton

Los participantes se dividirán en grupos en función de su nivel

El polideportivo de Dílar acogerá las clases. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Dílar ha aumentado su oferta deportiva con la apertura de una nueva escuela municipal, en este caso de bádminton. Los interesados pueden solicitar ya su plaza por WhatsApp.

Según ha indicado el Ayuntamiento en sus redes sociales, las clases serán impartidas por la Delegación Granadina de Bádminton y tendrán un coste mensual de 15 euros, si bien los empadronados en el municipio se ahorrarán la primera cuota.

Los participantes no necesitarán tener raqueta propia, pues habrá material para prestar a quien lo solicite. Una vez iniciada la actividad, se les dividirá en tres grupos en función de su nivel: iniciados, perfeccionamiento o tecnificación, por lo que será apta para todos los públicos.

Las clases tendrán lugar cada viernes de 16.00 a 17.00 horas en el polideportivo de Dílar. Desde el Ayuntamiento han animado a sus vecinos a darle una oportunidad y "practicar un deporte nuevo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196812