viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Dílar, al alcance de la mano

Permite ser descargada para dispositivos móviles IOS y Android

La aplicación puede ser descargada para dispositivos Android e IOS. Foto: aG

La aplicación puede ser descargada para dispositivos Android e IOS. Foto: aG

Noticias, agenda, el tiempo, mapas o los horarios de autobuses ya pueden ser consultados con una novedosa aplicación para los ciudadanos de Dílar, quienes pueden tener todo lo relevante a su municipio al alcance de su mano.

Se trata de uno de las primeras localidades del Área Metropolitana que ofrece datos e información relevante a través de una aplicación específica, en la que se recogen todo tipo de prestaciones para que los habitantes no se pierdan nada.

La aplicación, que puede ser descargada para dispositivos móviles de IOS y Android, es gratuita y cuanta con la posibilidad de acceder a una sección de noticias, en la que se recogen actividades o la actualidad más relevante.

Asimismo, aquellos que tengan instalado el programa también tienen la posibilidad de activar notificaciones, de modo que cuando el ayuntamiento lo desee pueda enviar información de interés a través de los dispositivos móviles.

La aplicación también permite consultar fotografías del municipio, así como su historia en hasta cuatro idiomas diferentes como inglés, francés y alemán, además del castellano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13256