viernes 26 abril
Dílar  |   | E.P.

Dílar registra la temperatura más baja en Andalucía con -8,2 grados

Otras cuatro localidades han notificado temperaturas por debajo de los dos grados

Dílar es el municipio andaluz que ha registrado la temperatura más baja en la mañana y madrugada de este jueves con -8,2 grados centígrados bajo cero, mientras que otras cuatro localidades -Vélez Blanco (Almería), Dólar (Granada), Aroche (Huelva) y Cazalla de la Sierra (Sevilla)- han notificado temperaturas por debajo de los dos grados.

Concretamente, Dílar ha registrado, a las 07.40 horas, -8,2 grados centígrados, temperatura algo más fría que la alcanzada el miércoles (-7,5º), según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Con respecto al resto de municipios, Vélez Blanco ha registrado 0,9 grados centígrados a las 08.00 horas, más fría que el miércoles (4,4º), además de Cazalla de la Sierra, que ha notificado a las 07.50 horas una temperatura de 1,5 grados centígrados.

Por su parte, Dólar ha alcanzado los 1,1 grados bajo cero a las 09.00 horas, mientras que Aroche ha tenido una temperatura mínima de 1,4 grados a la misma hora.

En la comparativa, este miércoles la temperatura mínima se ha registrado en Dílar con -7,5 grados centígrados bajo cero a las 21.50 horas, seguida de Dólar con 2,9 grados a las 23,59 horas, Láujar de Andarax (Almería) con 4 grados a las 20.10 horas, Vélez Blanco con 4,4 grados a las 23.59 horas y Granada Base Aérea con 4,9 grados a las 23.50 horas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel Fernández dice:

    Necesita aclaración: el registro de la aemet es de una estación a 2.200m de altitud, en Sierra Nevada, no es del pueblo que está a 900m de altura. El término municipal de Dílar es grande.
    Por favor no demos la noticia así todos los días.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190022