domingo 5 diciembre
Dílar  |   | E.P.

Dílar registra por segundo día consecutivo la temperatura más baja

La localidad metropolitana ha amanecido a -9,3 grados

Dílar ha vuelto a ser el municipio andaluz que ha registrado la temperatura más baja por segundo día consecutivo. Así, en la mañana y madrugada de este viernes se ha llegado a -9,3 grados centígrados bajo cero -más baja incluso que la de la jornada anterior, cuando contabilizó -8,2º-.

En otras cuatro localidades -Aroche (Huelva), Vélez Blanco (Almería), Víznar y Granada Aeropuerto- se han notificado temperaturas por debajo de un grado centígrado.

Dílar ha registrado, a las 07.10 horas, -9,3 grados centígrados, temperatura algo más fría que la alcanzada el este jueves (-8,2º) y este miércoles (-7,5º), según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Con respecto al resto de municipios, Aroche ha notificado a las 08.20 horas cero grados centígrados, mientras que Vélez Blanco ha contabilizado 0,3º a las 06.30 horas.

Por su parte, Víznar ha notificado una temperatura mínima de 0,5º a las 07.50 horas, mientras que Granada Aeropuerto a las 07.20 horas ha registrado 0,8º.

En la comparativa, este jueves la temperatura mínima se ha registrado de nuevo en Dílar con -8,2 grados centígrados bajo cero a las 07.20 horas, seguida de Vélez Blanco con 0,9º a las 06.40 horas, Dólar con 1,1º a las 06.50 horas, Aroche con 1,4º a las 08.00 horas y Cazalla de la Sierra (Sevilla) con 1,4 grados a las 08.10 horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería