jueves 25 abril
Monachil  |   |

Dimite el jefe de protección civil de Monachil tras hallarse una plantación de marihuana en su domicilio

El alcalde del municipio ha dicho que esta situación, que se ha producido en su ámbito doméstico, "no se puede permitir"

El jefe de protección civil de Monachil ha presentado su dimisión después de que la Guardia Civil haya localizado en el interior de su vivienda una plantación de marihuana.

Según ha informado a ahoraGranada el alcalde del municipio metropolitano, José Morales, se trata de una actuación del Instituto Armado en la vivienda del responsable de la Agrupación de Voluntarios, al frente de la cual lleva desde que se creó.

"Ha sido él el que ha presentado su renuncia al conocerse la situación, que ha ocurrido en el ámbito doméstico y que tras confirmarse nos pusimos manos a la obra para tomar las medidas oportunas", ha señalado el regidor.

Esta situación, según Morales, "no se puede permitir", por lo que el responsable ya no está al frente de la Agrupación, mientras que el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para ahora determinar cómo es el proceso de designar un sucesor en el cargo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146498