viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Dimite José Carvajal como capataz de la Alhambra

La hermandad asegura que entre sus argumentos está el hecho de que "no se han cumplido sus expectativas"

Carvajal en la estación de penitencia del pasado Sábado Santo en Granada. Foto: Guillermo L. González

El capataz general de Santa María de la Alhambra, José Carvajal, ha presentado su renuncia al cargo después de la pasada Semana Santa de Granada, según ha informado la propia hermandad en un comunicado.

En él se detalla que la junta de gobierno actual tomó posesión el pasado 11 de febrero y que esta ratificó a Carvajal como capataz durante los próximos cuatro años.

Sin embargo, tras el pasado Sábado Santo, cuando la cofradía efectúa su salida, "sin que nada quedase pendiente", el capataz se entrevistó con integrantes de la hermandad como el hermano mayor, el vicehermano mayor y el secretario para presentar su dimisión.

En la nota la hermandad asegura que Carvajal abdució "no haberse cumplido sus expectativas". Tras la toma de la decisión el hermano mayor le ha pedido que "reflexione y continúe", al tiempo que le ha pedido que "entienda que no ha dado a la Junta de Gobierno actual tiempo para poder llevarlas a cabo".

 

La hermandad ha agradecido a Carvajal su "elegancia y lealtad" tanto en estos años como en la forma en la que ha comunicado su decisión: "Deseamos éxitos y buen futuro para esta persona querida que ha llevado los últimos nueve años a Nuestra Madre por las calles de Granada", señalan.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113190