viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación aborda con municipios de la Costa el Plan de Concertación 22/23

La institución provincial ha ofertado al conjunto de entidades de la provincia 180 programas

En el caso de los municipios reunidos, la propuesta contiene un conjunto de 387 actuaciones. Foto: Dipgra

El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, ha mantenido en Albuñol una reunión con las alcaldesas y los alcaldes de Albondón, Albuñol, Gualchos, Lújar, Polopos-La Mamola, Rubite y Sorvilán, para informarles de la propuesta de la Diputación de Granada para sus municipios, en el marco de la Concertación para 2022-2023.

Tal y como ha informado el diputado, el proceso de Concertación 22/23 avanza de forma “ágil y sostenida” para alcanzar un acuerdo con los entes locales de la provincia, “que será la pieza vertebradora de las actuaciones que la Diputación acometerá con los municipios en los dos próximos años”.

La Diputación ha ofertado al conjunto de entidades de la provincia 180 programas que abarcan desde los servicios de bienestar social hasta actuaciones culturales, inversiones en obras y servicios municipales, prevención de la drogadicción, igualdad, juventud, deportes, medio ambiente, urbanismo, asistencia jurídica y económica, informática, fomento al desarrollo rural y promoción económica y empleo.

En el caso de los municipios reunidos, la propuesta contiene un conjunto de 387 actuaciones, con una inversión superior a los 6 millones de euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189564