viernes 29 marzo
VALLE DEL ZALABÍ  |   | Redacción aG

Diputación analiza la aplicación de la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio en la Rambla del Agua

El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Palomino, ha asegurado que las actuaciones que se realicen se deben "adecuar al entorno"

El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, durante su visita a la localidad. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha analizado la aplicación de la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía en la Rambla del Agua, perteneciente al municipio del Valle del Zalabí.

Allí se ha desplazado el diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, para estudiar sobre el terreno la aplicación de esta normativa, acompañado del alcalde del municipio, Manuel Sánchez, y personal técnico de urbanismo.

Según ha señalado Palomino, esta ley "va a permitir mejorar el modelo urbanístico, la estabilidad de los recursos naturales y la calidad ambiental del territorio”.

El diputado ha recordado que el Valle del Zalabí se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Baza, “por lo que se deben de tener en cuenta unas actuaciones que se adecúen al entorno, haciendo un desarrollo urbano compatible con el entorno natural y cultural del municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201939