viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Diputación celebra el Día Mundial Sin Tabaco con una campaña de prevención para jóvenes

'Vapear es fumar' y 'Cinco mentiras sobre la cachimba' son los dos vídeos que se han preparado para difundirse a través de las redes sociales del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones

Uno de los vídeos está dedicado al uso de las cachimbas. Foto: Guillermo Moya Garófano

La Diputación Provincial de Granada se ha sumado a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco con el lanzamiento de una campaña de prevención, dirigida a la población joven, que alerta de los peligros de dos prácticas muy extendidas: el vapeo y las cachimbas.

La campaña se ha organizado con dos vídeos, 'Vapear es fumar' y 'Cinco mentiras sobre la cachimba', que se difundirán a través de las redes sociales del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones. Los jóvenes que lo deseen también podrán informarse sobre estas prácticas y los peligros que conllevan.

Esta iniciativa, que se ha encuadrado dentro de los Programas de Concertación Local para municipios de menos de 20.000 habitantes, busca proteger a los jóvenes de la influencia de la industria tabaquera y prevenir el consumo de tabaco y nicotina, otorgando el conocimiento necesario para aumentar la consciencia sobre sus peligros y prevenir estas nuevas formas de consumo.

La campaña pueden verse tanto en la web de la Diputación de Granada, como en las redes del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones y su canal de Youtube.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159965