jueves 28 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Diputación comienza en el Poniente una ronda de reuniones comarcales con todos los alcaldes de la provincia

El presidente se reúne en Huétor Tájar con los regidores de 15 municipios de la zona para informar sobre los proyectos de la institución y conocer sus demandas y necesidades

El próximo encuentro comarcal, que se celebrará el 23 de junio, reunirá en Motril a los alcaldes de la Costa. Foto: J.Grosso / Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha reunido este miércoles en Huétor Tájar con 15 alcaldes de la zona del Poniente granadino, en un encuentro con el que arranca una ronda de contactos con los regidores de todas las comarcas de la provincia.

La reunión, a la que también ha asistido el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha tenido como objetivo informar a los alcaldes sobre los proyectos que tiene en marcha la Diputación de Granada, así como conocer de primera mano las demandas y las necesidades de estos municipios.

Entrena ha agradecido la implicación de los alcaldes y ha señalado la importancia de que los municipios conozcan algunas de las políticas de la institución provincial, que incluyen el proceso de concertación, los servicios sociales o el plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

"Nos debemos a nuestros ayuntamientos y hemos venido a escucharles y, si es posible, incorporar sus demandas a nuestro proyecto político", ha explicado.

Por su parte, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, se ha mostrado satisfecho con la reunión y con la presencia del presidente de Diputación "para hablar del futuro de la comarca y de los vecinos de sus municipios". El próximo encuentro comarcal, que se celebrará el 23 de junio, reunirá en Motril a los alcaldes de la Costa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95027