viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Diputación critica el discurso "falso y torticero" del PSOE sobre la declaración de la Alpujarra

El portavoz del equipo de Gobierno, José Torrente, ha asegurado que esa estrategia está basada en una "maniobra en la que no han dudado en llevarse por delante los intereses loables de la comarca"

El portavoz del equipo de Gobierno en la Diputación de Granada, José Torrente (PP), ha criticado este jueves el discurso "falso y torticero" del PSOE con respecto a la candidatura de la Alpujarra como Patrimonio Mundial de la Unesco, y ha indicado que "en pocas horas se conocerá la verdad de su estrategia".

Según ha considerado en una nota, "la manipulación es la especialidad de los actuales dirigentes del PSOE en la provincia". Para Torrente, esa estrategia está basada en una "maniobra en la que no han dudado en llevarse por delante los intereses loables como pocos de una comarca que aspira a tener más oportunidades de desarrollo".

En respuesta a las declaraciones del portavoz del PSOE en la Diputación, José Entrena, sobre la candidatura de la Alpujarra a Patrimonio Mundial, José Torrente ha incidido en que "a pocas horas de tomar la decisión, los dirigentes socialistas en la provincia pretenden desestabilizar y una vez más ningunear a la provincia a la que supuestamente se deben".

"El Partido Popular se comprometió con una cuestión de principal interés por el potencial estratégico y turístico que tiene para una de las comarcas más deprimidas de la provincia" y, en paralelo, "el PSOE no ha dudado en poner por delante sus intereses electorales aplicando el viejo refrán que dice que por verte ciego me salto un ojo".

"En las reuniones técnicas que, pese a lo que ahora se quiere trasladar, se han celebrado desde hace meses en la comarca con la representación de todos, no pusieron ninguna pega los mismos que hoy dinamitan el proceso a última hora", ha explicado José Torrente que ha apostillado que este "sí es un ejercicio único de marketing político basado en unas falsedades que no alcanzamos a entender porque estamos en política para servir y no para servirnos de los intereses legítimos de una comarca como la Alpujarra", ha añadido Torrente.

El portavoz ha concluido remarcando que los responsables del primer partido de la oposición "hoy quieren aparecer como bomberos apagando el fuego que ellos mismos han creado por el simple hecho de que ha sido este equipo de Gobierno en la Diputación el impulsor de este proyecto en el que el PSOE de Granada ha mostrado el peor de sus dobles juegos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22179