jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación critica que el alcalde de Pinos Puente esté "escondido"

“Nos parece más vergonzosa aún la actitud del alcalde después de que se comprometiera a ayudar a la familia", dice la diputada Marta Nievas

La Diputación Provincial de Granada ha lamentado profundamente que el alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, permanezca “escondido y sin localización” ante la “penosa y triste” situación que atraviesa una familia de su municipio, tras haber sido desahuciada de su casa.

“Nos parece más vergonzosa aún la actitud del alcalde después de que éste se comprometiera públicamente a atender y ayudar a estas familias. No solo no ha cumplido con su compromiso, sino que, a la hora de la verdad, se encuentra escondido, incapaz de dar la cara ante sus vecinos”, ha reprochado Marta Nievas, diputada delegada de Familia y Bienestar Social, mediante un comunicado.

Nievas ha informado que, ante la falta de solidaridad mostrada por el alcalde de Pinos Puente, esta familia ha acudido al centro de Servicios Sociales de la localidad, donde permanece. El director del centro ha atendido en todo lo necesario a estas familias, que cuentan con niños menores a su cargo. “Esta familia, al sentirse desasistidos por José Enrique Medina, han ido al centro de Servicios Sociales buscando amparo, al creer que se trataba de una dependencia municipal”, añadió la diputada de Familia y Bienestar Social.

Desde la Diputación de Granada se ha hecho "todo lo que ha estado" en su "mano" por ayudar a esta familia y a sus hijos, pero “no fuimos nosotros desde la institución los que adquirimos falsas promesas con estos vecinos, ni quienes nos hemos escondido cuando ha llegado la hora de cumplirlas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31966