miércoles 24 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   | Redacción aG

Diputación destina 120.000 euros a actuaciones del ciclo integral del agua en Purullena

El presidente visita el municipio, donde la institución ha invertido también 110.000 euros en la mejora y reparación de una vía en el barrio de Las Viñas del municipio

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado el municipio de Purullena. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado el municipio de Purullena y ha informado que la institución ha programado una intervención en el marco de las actuaciones del ciclo integral del agua, que supondrá una inversión de 120.000 euros.

Entrena, que ha estado acompañado por la diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez, se ha reunido con el alcalde, José Luis Martínez, y han compartido alguno de los proyectos que tiene en marcha el municipio. Entre ellos, la construcción de un nuevo sondeo de agua.

La institución también tiene proyectada la reparación de una calle en el barrio de Las Viñas de Purullena, en la que se invertirán 110.032 euros, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios.  

Igualmente, se han referido a las vías de acceso a la planta de Avinatur, una compañía líder en el sector avícola español, que, según han explicado, podrían ser objeto de intervención para facilitar el paso de vehículos y también para reducir la circulación de camiones por el casco urbano de Purullena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175882