miércoles 24 abril
LOS MONTES  |   | Redacción aG

Diputación destina 360.000 euros a la construcción de un puente en una vía de acceso a Domingo Pérez

También está programado el asfaltado del Camino de Cotilfar

Villegas ha estado acompañado por el alcalde, Eloy Vera. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación granadina, José María Villegas, ha visitado Domingo Pérez de Granada para conocer las necesidades de inversión del municipio y los proyectos que la institución provincial tiene en marcha a través de sus diferentes planes de actuación.

Villegas ha estado acompañado por el alcalde, Eloy Vera, y ha visitado algunas obras en varias zonas de municipio, que se están ejecutando o que están proyectadas en el marco de estos programas de inversión.

Es el caso de la construcción de un puente en la carretera de la red provincial GR3100, de acceso al municipio, en el marco del Plan Provincial de Carreteras, con una inversión prevista de 360.256 euros.

Igualmente, está programado el asfaltado del Camino de Cotilfar, a través del Plan Provincial de Caminos Vecinales, con una inversión de casi 60.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218550