jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación destina 60.000 euros en el Plan de Inversiones de Cijuela

El alcalde ha planteado al presidente la necesidad de ensanchar un puente en la carretera que une Cijuela con el anejo de La Paz

Entrena se ha reunido con integrantes del Gobierno local en Cijuela. Fotos: R. Martínez (Dipgra)

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado este jueves junto al diputado de Vivienda y Obras Públicas, José María Villegas, el municipio de Cijuela, donde se ha reunido con el alcalde, Juan Antonio Bellido, y su equipo de Gobierno.

Los representantes públicos han visitado las obras realizadas con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación, que ascienden a 60.000 euros.

Una inversión que ha permitido la construcción de la zona de juego del parque Federico García Lorca y un circuito de educación vial en el mismo espacio. También se ha remodelado la plaza Primero de Mayo y se ha instalado la iluminaría en un tramo de la entrada al municipio por la vía de servicio.

El alcalde ha planteado al presidente la necesidad de ensanchar un puente en la carretera que une Cijuela con el anejo de La Paz (Fuente Vaqueros) y se ha referido a la situación del municipio, que ya ha agotado el suelo industrial, y al declive del cultivo del tabaco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86489