sábado 20 abril
Provincia  |   | Europa Press

Diputación destinará más de 1,7 millones de euros a Íllora a través de la concertación

Las inversiones destinadas corresponden a planes de inversión, servicios sociales y asistencias técnicas

La inversión para los próximos dos años asciende a 6.334.662,84 euros. Foto: Julio Grosso

La inversión para los próximos dos años asciende a 6.334.662,84 euros. Foto: Julio Grosso

La Diputación de Granada destinará más de 1,7 millones de euros al municipio de Íllora dentro de la Concertación 2016-2017, según ha anunciado este lunes el presidente de la institución provincial, José Entrena.

Ha precisado que las inversiones destinadas a Íllora en esta concertación corresponden a planes de inversión, servicios sociales y asistencias técnicas que asume la Diputación.

En total, con la aportación del propio ayuntamiento y otras instituciones, la inversión para los próximos dos años asciende a 6.334.662,84 euros.

En su primera visita oficial a Íllora, Entrena ha mantenido una reunión con el alcalde, Antonio José Salazar, y su equipo de gobierno y en el encuentro, además de la concertación, los representantes municipales han abordado con el presidente de la Diputación las principales necesidades del municipio, como la construcción de una pista deportiva en Obéilar.

Además, han tenido ocasión de visitar la iglesia de la Encarnación, declarada Bien de Interés Cultural, que está siendo restaurada con la financiación de la Diputación de Granada, que ha aportado 30.000 euros a través de una subvención para la reparación de las cubiertas de las capillas laterales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70988