miércoles 21 octubre
SOCIEDAD  |   | Redacción aG

Diputación difunde en redes un vídeo sobre el peligro de transmitir adicciones de padres a hijos

Insiste en el riesgo de no dar importancia al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en presencia de los hijos

El área de Bienestar Social de la Diputación de Granada renovó el pasado mes de mayo la web del Servicio Provincial de Drogodependencias. Foto: Dipgra

El Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones, dependiente de la Diputación de Granada, ha lanzado un vídeo en las redes sociales e Internet con el objetivo de alertar sobre el peligro de que los padres transmitan en su vida diaria hábitos nocivos vinculados a la drogradicción a sus hijos.

Con el lema 'Nada es más contagioso que el ejemplo', en el vídeo insiste en el riesgo de no dar importancia al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en presencia de los hijos. Además, se recuerda también a las personas con estos problemas que pueden acudir a la red de recursos públicos de la provincia.

El área de Bienestar Social de la Diputación de Granada renovó el pasado mes de mayo la web del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con los usuarios.

Una de sus funciones es alojar los vídeos que se elaboran desde el Servicio de Drogodependencias en el marco de las campañas de información y sensibilización sobre el consumo de drogas y otras adicciones.

La mejora de esta página se completó durante el estado de alarma para que las personas con problemas de adicciones cuenten con una herramienta eficaz que les permita acceder a información adaptada a sus necesidades mientras dure la pandemia y estén vigentes las restricciones en la movilidad.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería