viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación entrega a Güéjar Sierra la Ordenanza de Edificación en el Centro Histórico

El desarrollo de esta ordenanza plantea la recuperación y rehabilitación del Casco Antiguo

Representantes institucionales de Güéjar Sierra y Diputación. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Asistencia a Municipios de la Diputación de Granada, Juan Antonio Palomino, ha entregado al Ayuntamiento de Güéjar Sierra la Ordenanza Reguladora de las Condiciones de Edificación en el Centro Histórico del municipio, en el que ha colaborado la Diputación.

El diputado ha mantenido una reunión en el municipio a la que han asistido la concejala de Urbanismo y Contratación, Ana Vanessa García, la delegada de Cultura, Fiestas y Deportes, Sonia Fernández, y el concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Francisco Manuel Gervilla.

En la reunión, el diputado ha entregado a los representantes municipales la Ordenanza Reguladora de las Condiciones de Edificación en el Centro Histórico del municipio, que recoge las condiciones estéticas, mejora la rehabilitación de inmuebles e impulsa la seguridad, salubridad y ornato del Centro Histórico.

El desarrollo de esta ordenanza plantea la recuperación y rehabilitación del Casco Antiguo, considerado uno de los valores patrimoniales más importantes del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206402