jueves 28 marzo
Dipgra  |   | Redacción aG

Diputación impartirá formación sobre marketing digital y 'storytelling' a empresas turísticas

Serán dos cursos virtuales dedicados a mejorar las estrategias de comunicación de las empresas y alojamientos turísticos y a preparar la adaptación de sus servicios a la venta 'online'

Los dos cursos se impartirán a través de internet. Foto: Dipgra

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza, gestionada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada, impartirá dos nuevos cursos sobre 'Marketing Digital' y 'Storytelling' para la gestión de la crisis de restaurantes, empresas y alojamientos turísticos.

Los cursos, que se han programado para adaptar la comunicación de las empresas a la "nueva normalidad", se impartirán a través de internet durante las mañanas del 23 y el 25 de junio, tal como ha informado la Diputación en un comunicado.

El primer curso, 'Marketing Digital para restaurantes', comenzará a las 11.00 del próximo martes, y consistirá en aprender a identificar el público objetivo en el escenario 'online' y cómo dirigirse a él.

Los puntos a tratar serán la identificación de los grupos de interés, el establecimiento de canales de comunicación, la selección de herramientas para llegar al cliente y la preparación de reentrada al mercado.

El segundo, 'Storytelling para la gestión de la crisis', tendrá lugar a las 11.00 del viernes y ofrecerá conocimientos sobre la construcción de mensajes precisos y con significado en un entorno de crisis, donde la parte más importante de la adaptación es conseguir que los mensajes emocionen a la vez que informan.

Los cursos, dirigidos a restaurantes, empresas y alojamientos turísticos principalmente, serán gratuitos, con una duración de dos horas y con capacidad para 100 personas. Las ponencias correrán a cargo de Tirso Maldonado y Joantxo Llantada.

Ambos cursos se impartirán en modo de video conferencia a través de la plataforma Zoom y se recomienda acceder desde ordenador, para mayor facilidad del usuario y mediante conexión a Internet de alta velocidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161054