viernes 19 abril
ALPUJARRA  |   | Redacción aG

Diputación interviene en la mejora de calles y espacios públicos de Bérchules y Alpujarra de la Sierra

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación de Granada, José María Villegas, ha visitado Bérchules y Alpujarra de la Sierra. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación de Granada, José María Villegas, ha visitado Bérchules y Alpujarra de la Sierra para conocer los proyectos que la institución provincial tiene en marcha en estos municipios a través de sus diferentes planes de inversión.

En Bérchules, Villegas ha sido recibido por el teniente de alcalde, Miguel Emilio Ocaña, con quien ha visitado algunas obras de saneamiento, abastecimiento y pavimentación en varias zonas de municipio, que se están ejecutando o que están proyectadas en el marco de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, con una inversión de 190.000 euros.

También está en marcha la mejora del Camino de la Vega (35.000 euros del Plan de Caminos Rurales) y la recuperación de la Acequia Nueva (20.000 euros del Programa Provincial de Conservación y Uso del Patrimonio Arqueológico Rural).

En Alpujarra de la Sierra, el diputado ha estado acompañado por el alcalde, José Antonio Gómez, con el que ha visitado algunas actuaciones que la Diputación ha ejecutado o cuyos proyectos se están redactando como las de abastecimiento, soterramiento de cableado, y pavimentación de la travesía de Mecina Bombarón, con una inversión de 360.000 euros de los Planes Provinciales de Obras y Servicios; o las de mejora del camino rural Pista de la Sierra de Yegen, que suponen una inversión de más de 97.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179469