jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación invertirá 700.000 euros en la mejora de varias vías urbanas y espacios públicos de Cúllar Vega

Está previsto que comiencen de "forma inmediata" los trabajos en la carretera provincial GR3304, que discurre Armilla y el Puente de los Vados

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha estado este lunes en el municipio de Cúllar Vega, junto al alcalde de la localidad, Jorge Sánchez. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha estado este lunes en el municipio de Cúllar Vega para visitar las obras que se han ejecutado, o están previstas, para la mejora de varias vías urbanas y espacio públicos, que han supuesto un total de 700.000 euros de inversión por parte de la institución.

El presidente ha estado acompañado por el alcalde cullero, Jorge Sánchez, y parte de su Corporación municipal, además de la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa. La comitiva ha visitado las obras, que tal y como han explicado, han consistido en la reordenación del parque público en la calle Jerónimo Rueda, (84.747 euros de inversión), la pavimentación en varias calles (84.747 euros) y las intervenciones en el entorno del Ayuntamiento (52.475 euros) y la ampliación de la calle Camino Viejo de Santa Fe (52.475 euros). estas obras están contemplada dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación.

Además, la institución ha invertido otros 85.054 euros en el acondicionamiento y mejora del Paseo de la Aurora, y 90.000 en el acondicionamiento de la Plaza de la Constitución, como parte de las Inversiones Financieramente Sostenibles que tiene en marcha la Diputación.

Por otro lado, está previsto que comiencen de forma inmediata las obras de mejora de la carretera provincial GR3304, que discurre Armilla y el Puente de los Vados.

El proyecto, que se ejecutará en el tramo de vía comprendido entre Cúllar Vega y Churriana de la Vega, incluye el encauzamiento de una acequia y la construcción de una acera y un carril bici, y supondrá una inversión total de 250.000 euros por parte de la Diputación.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123690