martes 16 julio
GRANADA  |   | Redacción aG

Diputación invertirá dos millones de euros para mejorar los caminos vecinales de pueblos de Granada

Se invertirán hasta 60.000 euros por actuación en el marco de esta línea de ayudas

Jiménez durante su comparecencia este martes. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José Ramón Jiménez, ha presentado la aprobación definitiva de una subvención a los municipios granadinos para el arreglo de caminos vecinales de la Red Viaria Local con una cuantía total de dos millones de euros.

Jiménez ha indicado que "el compromiso de la Diputación Provincial de Granada con el bienestar y la prosperidad de todos sus habitantes se refleja claramente en esta medida" toda vez que "los caminos vecinales son esenciales para el transporte de personas y mercancías, facilitando el acceso a servicios básicos como la educación, la salud y el comercio", ha dicho.

Además, ha añadido que "esta institución provincial está comprometida con crear un entorno donde todos los habitantes, independientemente de su ubicación, tengan acceso a las mismas oportunidades y servicios, combatiendo así la despoblación".

Se invertirán hasta 60.000 euros por actuación en el marco de esta línea de ayudas que busca facilitar la reparación y refuerzo de caminos que son esenciales para la vida diaria de los ciudadanos, especialmente en áreas rurales. Además de garantizar un acceso más seguro y rápido a servicios básicos, como centros de salud y escuelas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260996