lunes 25 octubre
Alfacar  |   | Redacción aG

Diputación invierte 360.000 euros en el asfaltado y mejora de la carretera de Alfacar

El objeto de la actuación, que afecta a 3,5 kilómetros de la GR3103, es la mejora de la seguridad vial y la comodidad del tráfico

Los trabajos se centran en el refuerzo del firme de la GR3103. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada, a través del área de Obras Públicas, ha invertido 360.000 euros en el refuerzo del firme de la carretera GR3103, en el tramo comprendido entre el inicio de la vía (PK 0+000) y el puente sobre la A92 a la entrada al municipio de Alfacar (PK 3+500).

El objeto de la actuación es la mejora de la seguridad vial y la comodidad del tráfico mediante la mejora de la capa de rodadura de la carretera.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado la vía, en la que se están desarrollando los trabajos, junto a la alcaldesa de Jun, Aurora Suárez, por cuyo municipio pasa esta vía provincial.

El diputado ha subrayado que esta carretera es "muy utilizada" y necesitaba una intervención. La actuación, ha apuntado, consiste en sanear las superficies cuarteadas y deformadas, para ejecutar de forma generalizada un refuerzo de firme en toda la superficie.

Las obras incluyen también la reposición de la señalización horizontal y la reposición de un tramo de banda doble onda en las proximidades del inicio de la carretera en Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería