jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación invierte más de 100.000 euros en la red de recogida de aguas pluviales de Monachil

La institución provincial ha financiado también la mejora de la red de abastecimiento con más de 26.000 euros

Los trabajos se han desarrollado en la Avenida de la Libertad. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha invertido un total de 101.782 euros en el nuevo colector de recogida de aguas pluviales en la Avenida de la Libertad del municipio metropolitano de Monachil.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado, junto al alcalde del municipio, José Morales, estas obras, que se han ejecutado gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación, según informa la institución supramunicipal en una nota.

Además, tal y como ha informado Villegas, la Diputación ha financiado también la mejora de la red de abastecimiento --26.845 euros de inversión--, el saneamiento para la eliminación de vertidos en el casco urbano (29.479) y el asfaltado de viales en varias calles del municipio (29.844).

En total, se ha realizado una inversión cercana a los 90.000 euros, procedentes del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la institución provincial.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118549