jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación invierte más de 115.000 euros en un parque y una pista polideportiva en Peligros

El presidente, José Entrena, ha asistido a la inauguración del Parque Plaza de Andalucía, también financiado por la institución provincial con 60.000 euros

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado este jueves Peligros. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado este jueves Peligros y ha informado que la institución ha invertido 115.833,46 euros en dos obras de relevancia para el municipio.

Entrena, que ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y por el alcalde de Peligros, Roberto García, y parte de su equipo de Gobierno, ha informado que se trata de la remodelación del Parque Blas Infante (49.604,16 euros) y la mejora del pavimento de la pista polideportiva (40.395,84 euros).

Antes, el presidente se ha reunido con el alcalde del municipio en el Ayuntamiento para tratar futuras vías de colaboración entre ambas instituciones.

Visita a Benalúa

El presidente ha estado también en Benalúa y ha podido visitar las obras, ya finalizadas, del nuevo Parque de la Plaza de Andalucía, que se ha financiado gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación (60.000 euros).

Entrena, que ha estado acompañado por al alcalde de Benalúa, Manuel Martínez, y parte de la corporación municipal, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la inversión y ha animado a los vecinos y vecinas del municipio “a darle uso y disfrutar de un espacio público extraordinario”.

También ha visitado las obras de pavimentación del Camino de la Granja, Camino San Torcuato, calle Tirire y calle Retama, que han significado una inversión de 51.213,11 euros. Igualmente se han ejecutado obras de albañilería en el muro de contención del Camino de la Ramblilla y de acerado en la calle Pantano (9.438 euros de inversión).

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113376