jueves 28 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Diputación invierte más de 240.000 euros en la construcción de un carril bici en Cúllar Vega

La actuación ha consistido en la mejora integral de la carretera provincial GR3304, que incluye el encauzamiento de una acequia

El carril bici tiene 300 metros de longitud. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado este viernes el nuevo carril bici con 300 metros de longitud que ha entrado en servicio en el municipio de Cúllar Vega, tras una inversión de 243.697 euros por parte de la institución provincial.

Entrena ha estado acompañado por el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, además de la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa. La actuación, tal y como han explicado, ha consistido en la mejora integral de la carretera provincial GR3304, que incluye el encauzamiento de una acequia, además de la construcción de una acera y el carril bici. Las obras se han ejecutado en el tramo de vía comprendido entre Cúllar Vega y Churriana.

Además, el presidente ha visitado los terrenos donde Visogsa, la empresa provincial de vivienda y suelo, tiene previsto construir cuatro viviendas unifamiliares de protección oficial, con tres dormitorios, garaje y trastero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132327