jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Diputación invierte más de 280.000 euros en el nuevo campo de fútbol de Domingo Pérez

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos dado que existe una "demanda importante" para la práctica de este deporte

La Diputación de Granada ha invertido un total de 287.201 euros en la terminación del nuevo campo de fútbol municipal de Domingo Pérez, cuyas obras comenzarán "en los próximos días", con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Según detalla en una nota de prensa el diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, el proyecto de esta instalación deportiva, que incluye un sistema de riego para el césped, ha sido financiado a través de los Planes de Obras y Servicios, y también mediante el Plan Provincial de Instalaciones Deportivas.

"Es una obra muy esperada por los vecinos de Domingo Pérez, porque existe una demanda importante para la práctica del fútbol", destaca el diputado, que celebra que "por fin" se va dar respuesta a estas necesidades del municipio.

El presupuesto de licitación es de 287.201 euros, de los que más de 75.000 corresponden a la instalación del césped artficial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167555