martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diputación lamenta "profundamente" la muerte de Cotarelo y destaca su "trabajo ejemplar"

La institución destaca que "siempre" hizo el esfuerzo por acercar la cultura a los pueblos más pequeños

La exdiputada de Cultura, en una imagen de archivo. Foto: Dipgra

El equipo de Gobierno de la Diputación de Granada ha lamentado “profundamente” el fallecimiento de Asunción Pérez Cotarelo, que fue responsable del área de Cultura de la institución durante 4 años, entre 2007 y 2011, y portavoz del grupo de Izquierda Unida en la institución hasta 2015.

Tanto el presidente de la institución, José Entrena, como la diputada de Cultura y memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, y el resto de diputados, han mostrado su “tristeza por la pérdida de una persona muy comprometida con la provincia que realizó una magnífica labor trabajo durante sus años en la Diputación y que deja muchos amigos en esta casa”. “Trabajó de forma ejemplar y siempre con el objetivo de llevar la cultura a cada rincón de Granada, particularmente a los municipios más pequeños”, ha afirmado.

Los diputados del equipo de Gobierno han trasladado sus condolencias a la familia, amigos y a los compañeros y compañeras de Pérez Cotarelo en Izquierda Unida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84729