miércoles 25 noviembre
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación ofrece una segunda edición de cursos gratuitos sobre igualdad

El 30 de noviembre se abre el plazo de inscripción para esta formación 'online', que incluye un taller de feminismo y coeducación, igualdad de género y diversidad sexual, entre otras materias

El área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada ofrece, por segunda vez, tras la buena acogida que tuvo la primera edición, en abril de 2020, un espacio de formación 'online' en materia de igualdad que se impartirá de forma completamente gratuita a todas las personas interesadas.

Estos cursos, divididos en distintos talleres, están diseñados para desarrollarse en modalidad online permitiendo adaptarse a los ritmos y tiempos de cada persona, según ha informado la Diputación de Granada en una nota.

La metodología de aprendizaje estará vinculada al campus virtual diseñado para los cursos y se centrará en el visionado de contenidos expuestos en él, así como un examen final. Durante el desarrollo del curso, un tutor propondrá actividades complementarias y debates optativos para enriquecer la temática elegida.

Una vez finalizado satisfactoriamente, recibirá un certificado acreditativo. Las plazas de los cursos son limitadas, y cada persona solo podrá matricularse en uno de ellos.

A partir del 30 de noviembre 2020 estará disponible el formulario de inscripción de los cursos, que son totalmente gratuitos, en el enlace https://dipgra.euroinnova.edu.es/inscripcion.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería