jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Diputación promociona el reparto a domicilio de los productos de 'Sabor Granada'

A través de la campaña 'Te lo llevamos a casa' se promocionará una treintena de empresas agroalimentarias

La plataforma ayudará al consumo directo en el hogar. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha puesto en marcha la campaña 'Te lo llevamos a casa' para promocionar una treintena de empresas agroalimentarias adheridas a la marca Sabor Granada, que ofrecen servicio a domicilio para paliar las dificultades en la distribución de sus productos.

Para ello, la institución pone a disposición de las empresas involucradas todos los canales de difusión de los que dispone la marca.

Fruta y verdura fresca, carnes, embutidos, quesos, miel, jamones, aceites, vinos, mermeladas, pan, chocolate, frutos secos, dulces, turrones, especias, lácteos, licores y conservas integran las posibilidades de compra de productos granadinos, con la facilidad de poder recibirlo directamente en casa.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado en una nota de prensa la importancia de consumir productos de nuestra provincia. “Animamos a los granadinos a consumir nuestros productos, porque es una forma de contribuir a que juntos superemos esta crisis; es una cuestión de compromiso con lo nuestro”, ha apuntado.

Además, Muñoz ha trasladado su reconocimiento a las empresas participantes recordando que “es muy gratificante ver cómo, en estos momentos, el empresariado granadino da un paso adelante y apuesta por tomar la iniciativa para facilitar el acceso a sus productos”.

Para esta campaña, Diputación ha habilitado un espacio diferenciado en la web corporativa de Sabor Granada, bajo el lema 'Te lo llevamos a casa', donde se relaciona de forma detallada el listado de empresas que han adoptado el servicio a domicilio, así como todas sus formas de contacto.

La Diputación de Granada ha previsto que otras empresas interesadas puedan sumarse a esta iniciativa, que se está difundiendo por todos los canales disponibles, incluidas las redes sociales de Sabor Granada y Diputación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158751