jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Diputación reconoce la labor deportiva y como “embajador de Granada” del seleccionador de Fútbol Sala de Japón

Miguel Rodrigo ha mantenido un encuentro con el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, que ha resaltado su “valía humana y profesional”

Miguel Rodrigo (i) ha señalado sentirse “muy agradecido” por el hecho de ser reconocido en su ciudad. Foto: aG

Miguel Rodrigo (i) ha señalado sentirse “muy agradecido” por el hecho de ser reconocido en su ciudad. Foto: aG

El entrenador de fútbol sala Miguel Rodrigo ha recibido el reconocimiento de la provincia en la que comenzó una andadura deportiva y profesional que le ha llevado a ser un referente en Japón como seleccionador del país nipón. El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha mantenido un encuentro con este granadino de adopción que ha agradecido este gesto de la Diputación de Granada con la que guarda estrechos lazos desde su etapa formativa.

“Para nosotros es un honor tener aquí a Miguel Rodrigo, un fenómeno del fútbol sala, que está triunfando fuera de Granada y fuera de España, siendo todo un referente en el mundo del fútbol sala. Así, hoy es reconocido en el país en el que está trabajando y en su país de origen como uno de los mejores en el mundo del fútbol sala, tanto humana como deportivamente. El fútbol sala es el deporte que más se practica en los Juegos Deportivos, con más de tres mil niños”, ha indicado Rodríguez que ha añadido que la Diputación de Granada apuesta "firmemente" por el deporte base.

Miguel Rodrigo ha señalado sentirse “muy agradecido” por el hecho de ser reconocido en su ciudad y “además por personas que están muy vinculadas al deporte y al fútbol sala”.

El seleccionador de fútbol sala de Japón ha señalado que uno no juega ni quiere ganar para ser reconocido, "pero es satisfactorio cuando lo hace en este caso una Institución a la que, por mi deporte, yo he estado muy vinculado desde muy pequeño” con distintos cursos de arbitraje y exhibiciones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13831