viernes 19 abril
CHIMENEAS  |   |

Diputación reforzará la GR3402 a su paso por Chimeneas

También se han abordado otros proyectos como la sustitución de luminarias o la mejora de espacios públicos

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado el municipio. Foto: aG

La Diputación de Granada realizará una intervención sobre la carretera GR3402 (que va de la A92 a la A338 en Ventas de Huelma) para mejorar el segmento que pasa por Chimeneas. Esta acción se enmarca dentro del Plan Provincial de Carreteras.

La actuación en esta vía consiste en el refuerzo del firme en un kilómetro, a su paso por el de casco urbano de Chimeneas, y en la reposición de la señalización horizontal, según ha indicado el ente provincial. La inversión total será de 120.000 euros.

En la visita del diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, también han abordado otros proyectos que están en marcha en el municipio, como la sustitución de luminarias de alumbrado público en diversas calles de Chimeneas y el Castillo de Tajarja, con una inversión superior a los 200.000 euros, procedentes de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación.

Igualmente, han visitado algunas de las actuaciones de mejora de infraestructuras viarias y espacios públicos que se están llevando a cabo en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y que suponen una inversión de 177.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178503