viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

Diputación refuerza el apoyo a empresas y autónomos durante la crisis sanitaria

La plataforma de apoyo a emprendedores ha incrementado su labor de asesoramiento con la publicación de información de ayuda de las distintas normativas estatales y autonómicas

Todas las consultas se podrán realizar vía telemática o telefónica. Foto: Dipgra

La plataforma de apoyo a emprendedores y autónomos impulsada desde la Diputación de Granada ha reforzado su labor de asesoramiento y asistencia ante la situación generada por el Covid-19, con la publicación de información de ayuda derivada de las distintas normativas que están siendo aprobadas desde el ámbito estatal y autonómico.

Así mismo, a través de esta plataforma telemática “se pone a disposición del empresariado granadino la experiencia técnica acumulada durante sus más de diez años de existencia”, según ha subrayado la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz.

También ha destacado que “toca ser ágiles y hacer un especial esfuerzo para que todo el tejido empresarial pueda tener acceso a las posibilidades que ofrecen las medidas adoptadas durante la crisis y que ningún autónomo o emprendedor de la provincia se quede sin esa oportunidad ”.

Muñoz ha precisado que cualquier interesado puede contactar con el servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada para realizar cualquier consulta a este respecto.

“Tenemos la responsabilidad de asistir a ayuntamientos y empresas en el mayor aprovechamiento de todas las medidas que puedan resultar beneficiosas para el tejido productivo de la provincia de Granada”, ha señalado la diputada, que ha recordado que Granada Empresas cuenta con una comunidad de 12.000 emprendedores en la web y en sus diversos perfiles de las principales redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156857