jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Diputación se suma al gran apagón del 21D y dejará sin luz algunos de sus edificios oficiales

La institución se une a las movilizaciones, junto a 27 asociaciones y colectivos, que bajo el lema 'No más cortes de luz' reclaman la paralización de los cortes de energía a familias con problemas económicos

La Diputación de Granada dejará sin luz varios de sus edificios oficiales para sumarse a las movilizaciones previstas para este miércoles en toda España que bajo el lema 'No más cortes de luz' reclaman la paralización de los cortes de luz a familias con problemas económicos.

Estas movilizaciones están protagonizadas por amplios sectores sociales, instituciones, plataformas ciudadanas, partidos políticos y colectivos de diversa índole para exigir al Gobierno de España que regule una tarifa asequible a la que puedan acogerse todos los consumidores domésticos y una auténtica tarifa social para familias con bajos niveles de renta.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, también asistirá a la concentración de Granada, que se celebrará en la Plaza del Carmen a las 18.00 horas. El apagón se producirá a las 19.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82172