miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Diputación se suma al pésame por la muerte de Juan Carmona Habichuela

El presidente, José Entrena, se ha referido al guitarrista granadino como "un referente cultural para el conjunto de la provincia"

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha lamentado este viernes el fallecimiento del guitarrista Juan Carmona, El Habichuela, granadino de nacimiento y “uno de los grandes de la guitarra, un referente cultural para el conjunto de la provincia, que deja un tremendo vacío en la gran familia flamenca”.

“El Habichuela forma parte de una dinastía de guitarristas flamencos y músicos de origen granadino de la que nos sentimos especialmente orgullosos”, ha manifestado el presidente, que ha querido trasladar sus condolencias a su familia y amigos.

Entrena, en nombre de la Corporación provincial, ha recordado el enorme legado que deja el guitarrista y ha mostrado la “gratitud” de toda la provincia por “llevar el nombre de Granada por el mundo” a lo largo de su extraordinaria trayectoria profesional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72276