sábado 20 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Diputación y el Colegio de Gestores firman un acuerdo para agilizar trámites administrativos

El convenio permitirá facilitar procedimientos, especialmente en materia de gestión tributaria

El presidente de Diputación, José Entrena, junto al presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Fernando Nogueras. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, Fernando Nogueras, han firmado este lunes un convenio para agilizar los trámites administrativos y, especialmente, los referidos a las tributos que gestiona la institución a través del Servicio Provincial Tributario.

Para ello, tal y como señala el convenio, que actualiza y sustituye a uno firmado en 2005, el Servicio Provincial Tributario facilitará al Colegio la conexión entre sistemas -servicios web para poder realizar las autoliquidaciones y pago, exenciones y bonificaciones de los tributos locales que gestiona y desde la plataforma que utilizan los colegiados, que en la actualidad es la Plataforma Hermes.

En el acto de firma del acuerdo han estado presentes también el diputado de Economía y Patrimonio, Antonio García, y el tesorero de la Diputación, José Luis Martínez de la Riva, junto a otros representantes del Colegio de Gestores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205230