viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

Diversión, asado y rugby, el fin de temporada perfecto del CD Universidad de Granada

El calor no fue obstáculo para disfrutar también del fenomenal asado argentino, capitaneado en las brasas por el jugador del 'Uni' Fabián Pérez

Fabián Pérez, el maestro asadero del CDU. Foto: J.J. Medina// E. Abuín

Fabián Pérez, el maestro asadero del CDU. Foto: J.J. Medina// E. Abuín

El Universidad de Granada dio por finalizada este sábado su temporada con la fiesta del club, que reunió a cerca de 200 personas entre jugadores, padres y personas allegadas a la entidad. Fue el colofón perfecto a un año lleno de éxitos en lo deportivo, pero también como escuela de formación en el rugby, valores y vida.

Como ya es tradicional, se celebraron varios partidos de rugby touch (rugby sin contacto) con todos los jugadores del club mezclados en los diferentes equipos que se formaron, y el plato fuerte, a primera hora de la tarde, con el encuentro entre los jugadores sénior y los de las categorías inferiores. Un partido en el que, con mucha diversión y buen rollo, a los 'grandes' se les caía la baba al ver las evoluciones de los chicos y chicas a los que han entrenado durante todo el año.

El calor no fue obstáculo para disfrutar también del fenomenal asado argentino, capitaneado en las brasas por el jugador del 'Uni' Fabián Pérez. Todos los manjares de la carne los domina a la perfección el de Rosario. Nadie pasó hambre… ni sed.

Por último, se entregaron los reconocimientos a 'Mejor Rugbier' de la temporada. En el equipo sub 14 destacó Guillermo Lázaro, en el sub 16 María Cubero, en sub 18 José Luis Fuentes y en el femenino Elena Cueto. El 'Padre Rugbier' del año es Paco Romero, por su especial implicación con el club.

Ahora toca, descanso antes del inicio de la pretemporada el jueves 4 de septiembre. Entre tanto, tiempo de 'tocatas' (touch) y rugby playa. Vamos, tiempo de rugby, como todo el año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9786