viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Diversión en El Ventorrillo con motivo de sus fiestas veraniegas

Se han progamado numerosas actividades, por primera vez conjuntamente por los ayuntamientos de Cúllar Vega y Vegas del Genil

La urbanización de El Ventorrillo, que pertenece a los municipios de Cúllar Vega y Vegas del Genil, prevé un fin de semana de lo más animado, en el que celebrará sus tradicionales fiestas de verano.

Por primera vez los ayuntamientos de ambas localidades han organizado conjuntamente un programa de actividades para todas las edades, han informado en un comunicado.

Las concejalías de Cultura de ambos municipios han trabajado para que vecinos y visitantes disfruten desde este viernes hasta el próximo domingo de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas.

Un torneo de fútbol 7 y una masterclass de zumba, que tendrán lugar este viernes en el parque Camino de las Galeras a cargo de la asociación de mujeres La Huerta de Cúllar Vega; una verbena a cargo del Trío Splendor o la actuación de los niños y niñas de Odaliscas Arte y Danza son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por los consistorios cullero y vegueño para este año.

Durante este fin de semana, el Camino de las Galeras será el escenario de numerosas actividades, como una merienda infantil, una sesión de música con DJ Chiki Ruiz o cine al fresquito con la proyección de la película Parque Jurásico.

Además, el domingo, a partir de las 11.00 horas, se celebrará una multitudinaria fiesta del agua, en la que habrá castillos hinchables, un deslizador, guerra de globos y finalizará con una fiesta de la espuma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73862